Jueves, 15/03/2012
Desde Sravanabelagola cogimos un bus a Cahnanarayapatna y desde allí otro a Hassan. En la nueva estación de autobuses de Hassan dejamos las mochilas en la consigna y cogimos un autobús al Old Bus Stand para ir hacia Halebid.
La tónica general del día era de encontrarnos con muchísima gente cerrada, pero gracias a que encontramos a una niña que nos ayudo conseguimos llegar a Halebid y ver en 10 min el templo, puesto que cerraban puntualmente a las 18h45.
Recogimos nuestras mochilas y a la estación de trenes. Cenamos en el andén e hicimos corrillo con unos cuantos indios que nos miraban jugar a las cartas, nos pegamos un atracón a pistachos y nueces. Los indios no sabían que eran las nueces y les dimos a probar.
Cuando llego el tren, sólo media hora más tarde de lo que debía, intentamos meternos en sleeper, teníamos billetes generales pero quizás era posible encontrar cama. Nos mandaron al manager y nos abrió el vagón de discapacitados para nosotros solos donde pudimos dormir a pierna suelta hasta Mangalore.
SUNKINDARKNESS