miércoles, 11 de abril de 2012

Viajando a España

Miércoles, 11/04/2012

Llegamos al aeropuerto a las 19h hicimos el checkin en la zona de business, porque Zipi tenía esa clase de billete para poder ir el viaje tumbado, pues no puede estar tumbado a más de 30º. Yo compré mi billete en clase económica.

Hicimos la cola de inmigración, me empezó a dar un bajón de tensión y me tomé una chocolatina, pasamos los controles y embarcamos. Zipi se quedó en clase business donde le cuidaron muchísimo. Yo por mi parte estuve sentada al lado un chico que tomaba su primer vuelo y me imitaba en todo. Vi Sherlock Holmes 2 que no la pude ver en el cine y la nueva serie Alcatraz.

Al llegar a Doha desembarqué y me subieron a un autobús, a pesar de intentar ir donde esperaba que estuviese Zipi. Me llevaron a la cola de transito para billetes económicos, pero tras mucho insitir me llevaron a la zona de business donde esperaba que Zipi me estuviese esperando. Zipi no estaba, me dijeron que le traerían en breve en silla de ruedas.

No me dejaban hacer el tránsito por zona business, ni ir a la zona lounge. Al final cedieron en lo primero y no en lo segundo. Zipi se fue a la zona VIP, mientras yo me desmoronaba en un sofá enfrente de la puerta de embarque. No le vi embarcar, y me cerraron la puerta de embarque. Me dejaron a entrar y me llevaron en un cochazo hasta el avión, donde me di cuenta que me olvidé de las radiografías de Zipi en la terminal.  Tras avisar y sentarme en mi asiento, me avisaron de que las habían recuperado.

Al llegar a Madrid, una silla de ruedas estaba esperando a Zipi. Fuimos hasta la zona de recogida de equipaje juntos. Él salió a reunirse con su familia, mientras yo recogía las mochilas.

Me reuní con mi familia y nos dimos unos sentidos abrazos. Se llevaron a Zipi en ambulancia y yo me fui a casa a darme una merecida ducha tras 6 espantosos días en Nepal. Mas tarde iría a hacerme unas pruebas por mis dolores de espalda desde el accidente.

SUNKINDARKNESS