jueves, 10 de abril de 2014

Cuzco

Jueves, 10/04/2014

Cuzco lugar energético donde los haya. Espiritualidad y misticismo. Precioso valle y en su corazón la plaza de armas. Lugar de descanso, lugar para reponer fuerzas y enfrentarnos a nuevos retos.


Nuestro increíble hogar del Albergue Municipal, guarida de los humos tóxicos de la ciudad y de descanso tras ascender las interminables escalinatas de La Resbalosa o la horripilante cuesta de Arco Iris.


El mercado que abastecía nuestros suculentos desayunos. Esos restaurantes vegetarianos.



Kali, el lobo, un espíritu de la selva errante. Interesante descubrimiento de Peru a través de un contacto local. Interesantísimas conversaciones, interesantísimos conocimientos a compartir.


Ese paseo por las Waka's de Cuzco, por el templo de la luna, por la campaña... y al final encontrar la casa de Pedro, donde por fin bajo Inti, el sol, y con una piedra volcánica en cada mano, recuperé la armonía.


Lugar turístico donde los haya, mas un hogar en mitad de un largo viaje. Esos vinitos en la altura que tanto nos mareaban, los chupitos, la gelatina de vodka, esa fiesta... Ese trance de pasteles de chocolate y cigarrillos mágicos.

Esa foto "One Dolar".


SUNKINDARKNESS