jueves, 16 de mayo de 2013

De vuelta a Nepal


Jueves, 16/05/2013

Tras el periodo tormentoso emocional por la vuelta a la Fundación, cambié el rumbo y los planes una vez más. La intención inicial era viajar hacia el norte de India en tren, pero el calor sofocante y el ánimo me hicieron ir a Bangalore para coger un vuelo a Nepal y sumirme en las montañas.

Pasé dos días en casa de Alberto, que me cuido como un perfecto anfitrión: carnaza, quesitos, cervecitas...

El miércoles empezaba mi viaje a Nepal y recordé de manera vivida el incidente que viví en ese país en 2012. De repente toda la seguridad de estar eligiendo mi rumbo se me quitó de un plumazo pensando que igual estaba acelerando los acontecimientos y acercándome inexorablemente al nuevo final de este viaje, sin tener ningún control sobre mi destino.

Llegué a Delhi a las 23h y dormí en el hall de espera de salidas hasta las 6h. Y el jueves llegué sin incidentes a Kathmandú.

SUNKINDARKNESS