martes, 25 de abril de 2017

Orlando - Disney World


Martes, 25/04/2017

Disney Hollywood’s


Si eres fan de Star Wars alucinarás!


El simulador de Star Tours, el 3D de los Muppets, Voyage of The Little Mermaid, Toy Story Mania son de las mejores atracciones del parque.


Las atracciones de sensación como la Twilight Tower o Rock’ n’ Roller Coaster no son tan buenas como en Disneyland Paris. Pero la decoración es mucho más llamativa.


Lo mejor de todo son los espectáculos de Star Wars: The March of the First Order y A Galaxy Far, Far Away. Beauty and the beast y Fantasmatic!. Incluso el espectáculo de Indiana Jones está bastante bien. Lo que nos dejó un poco más fríos fue el espectáculo nocturno A Galatic Spectacular, la proyección de imágenes sobre las paredes no es muy buena, hay palmeras y edificios que impiden ver bien la proyección. Aunque hay varios momentos emotivos.


Lo peor es The Great Movie Ride, aburridísima.

Animal Kingdom


Para mi gusto el mejor parque de todos! No hay nada en él que no merezca la pena. Mucha sombra.


Lo mejor de todo son los musicales de Finding Nemo y Lion King, además de los espectáculos nocturnos de Rivers of Light (para garantizar la mejor perspectiva ir con Fastpass) y Tree of Life.


Otras atracciones increíbles son Kilimanjaro Safaris, Gorilla Falls Exploration Trail, The tree of life, It’s tought to be a bug, Dinousaur, Expedition Everest y Kali Rapids.


Maharajah Jungle Treek y Primeval Whirl no impactaron tanto.


Nos quedó pendiente Rafiki’s Planet Watch que seguro a de ser muy bonita y Flights of Wonder.

Magic Kingdom


Abarrotado. Sin nada de sombra. Colas hasta el infinito.


Los espectáculos Let’s the magic begin y Disney Festival of Fantasy Parade son bastante bonitos, diferentes a los de DisneyLand Paris.


Splash Mountain, el 3D de Mickey’s PhillarMagic, Peter Pan’s Flight, Under the sea, Winney The Poo, Monsters, Space Mountain, Enchanted Tales with Belle son lo mejor del parque.


Seven Dwarfs Mine Train, Big Thunder Mountain y Buzz Lightyear’s, Pirates of Caribbean, Jungle Cruise y Carousel of Progress no están mal.

Epcot



Atracciones de vanguardia. Podríamos decir el primer parque de atracciones dedicado a la ecología.


Soarin, Mission Space, The Seas With Nemo, Turtle Talk with Crush, The Three Caballeros, Frozen, Disney & Pixar, Ellen’s Energy Adventure, Test Track… y otras; te hacen sentir no en un parque de atracciones sino en un simulador de experiencias únicas.


Tienen un bonito acuario con delfines, tortugas, mantas.


Por la noche, todo se transforma… conciertos de rock, acróbatas chinos y al final el espectáculo Illuminations: Reflections of Earth.

Algunos consejos 

El hotel/motel que reservamos tenía lanzadera directa a Disney World, así pues nos ahorramos el dinero del transporte.

Los tickets para tres días dos personas con el pase hopper nos permitieron movernos libremente entre los 4 parques. Los transportes dentro de Disney World son frecuentes y gratuitos.

Descargamos la aplicación de Disney Experience y reservamos con la wifi gratuita del parque los FastPass que emplearíamos. Al llegar siempre para la apertura del parque íbamos primero a las atracciones que más cola podían tener y de las que no habíamos conseguido FastPass.

El primer día por la mañana fuimos a Hollywood. Al ver que habíamos terminado de ver la mayoría de cosas, cambiamos a Animal Kingdom. Allí nos quedamos el resto del día hasta cerrar el parque.

El segundo día fuimos a Magic Kingdom, hay que andar antes de la apertura del parque hacia el castillo de Cenicienta para ver a Mickey con la inauguración del día y luego dirigirse corriendo a una de las atracciones más abarrotadas. Al terminar de visitar el parque, anduvimos a Epcot para darnos un paseo nocturno y disfrutar de los espectáculos nocturnos.

El tercer día fuimos a Epcot por la mañana, de allí al terminar fuimos a Hollywood a ver el musical de la Bella y la Bestia, el paseo en barquito mereció la pena. Cambiamos de nuevo de parque a Animal Kingdom a ver el musical de Finding Nemo. Al final del día en Hollywood vimos los espectáculos nocturnos.

 No vimos el espectáculo nocturno de Magic Kingdom, pues pensamos que sería similar al de Paris.

SUNKINDARKNESS