miércoles, 23 de noviembre de 2011

Aterrizaje en Anantapur

Miércoles, 23/11/2011

En la entrada  del campus principal de la Fundación la policía me dío la llave de una habitación, rápidamente deje mi equipaje y fui a la cantina con hambre de conocer al resto de mis compañeros. Al entrar me acerqué a la mesa donde había más personas reunidas, me presenté y para mi sorpresa no eran voluntarios sino visitantes (suena a extraterrestres, ¿verdad?). Al ver a los visitantes, con los que pasaría los siguientes tres días, pensé que eran un poco mayores para ser voluntarios pero me obligué a no tener prejuicios enseguida me sacaron de mi error. Probé de nuevo suerte y ya por fin encontré a los voluntarios, no diré que tuve una cálida bienvenida... las cosas por lo visto no funcionan así aquí.

SUNK IN DARKNESS