jueves, 18 de julio de 2013

Sunk in India

Jueves, 18/07/2013

India es un  país muy especial, no es bonito, aunque tiene cosas bonitas, no es acogedor para aquellos habituados a una vida de confort, pero sigue siendo el país más especial. Si das una oportunidad a India, lo suficientemente larga como para acabar enamorándote, pues el proceso es lento, te quedarás prendado.

India es asombroso, mires a donde mires en cualquier momento habrán mil y una cosas que llamen tu atención de una manera chocante, positiva o negativamente. India es la absorción por los cinco sentidos de estímulos que producen algún tipo de reacción en tu ser, ya sean estos estímulos agradables o desagradables, estarás expuesto a ellos constantemente y por ósmosis acabarás absorbiéndolos.Sólo con el suficiente tiempo estos estímulos acabarán creando nuevas ideas y siendo aceptados por uno mismo haciendo que India te cambie la perspectiva de la vida, si estás abierto a ello, claro, si no es así, acabarás profundamente asqueado.



Viajar por la India resulta sumamente fácil, pero es agotador. Las distancias son largas y aunque las comunicaciones son bastante buenas, en tren o autobús, es un país que consumé mucha energía. La comida es bastante variada, siempre y cuando uno se atreva a probar de todo y no se quede en los 3 típicos platos. Couchsurfing está implantado de una manera en que rara vez el anfitrión no espera que se le invité a absolutamente todo, aunque hay excepciones.

India me ha cautivado y es un país al que habré de volver en repetidas ocasiones en mi vida, sin embargo no lo recomendaría a gente que no tengan amplitud de miras y no anden buscando un cambio en su yo.

SUNKINDARKNESS