lunes, 30 de enero de 2012

En el fondo del mar...

Lunes, 30/01/2012

 Hace unos días, Enric vio a unos chicos que andaban merodeando por uno de los jardines de las casas españolas... les preguntó que hacían allí, y dijeron que querían Nilu (Agua). Alrededor había miles de botellas de agua pero no cogieron ninguna.


Hoy Olatz se ha encontrado con uno de esos chiquillos en su cuarto. Le ha enganchado por el brazo y ha llamado a los de seguridad, el otro se fue pedaleando velozmente con la bici.

El niño hizó un amago de echarse a llorar al ver entrar a Enric. Los de seguridad le han echó varias preguntas: el colegio al que va, por qué no estaba allí, qué hacia en la casa... El colegio es el mismo que el del uniforme que vimos, pero sin pruebas no se puede hacer nada.

Amanda opina a un 90% que ese fue el niño que anduvo por nuestras casas el día en que me robaron la cámara. La cámara, el Mp3, el iPod y el móvil seguramente fueron vendidos ya, no creo que haya manera de recuperarlos. Mi duda es qué les pasara a estos chicos, no han sido pillados con las manos en la masa, pero está claro que son ellos.

SUNKINDARKNESS