lunes, 31 de julio de 2017

Cienfuegos

Lunes, 31/07/2017


Linda plaza central la de Parque José Martí, aunque sin demasiada vida y todo a precio de turista. Una antítesis perfecta es el parque de la avenida 62, con la calle 43. Allí se reúne una enorme cantidad de jóvenes para charlar o conectarse a internet,.También, hay varios restaurantes típicos a precios locales.


En general en Cienfuegos, tanto en el Parque José Martí, como en el Paseo del Prado se puede observar la arquitectura colonial encontrado fusiones interesantes entre la francesa y española.


El malecón de Cienfuegos es idílico para darse un paseo durante la puesta de sol.


El tiempo caribeño es caprichoso y puede cambiar en un momento.


Sin embargo, la noche queda despejada, y se pueden contemplar algunas estrellas. Aunque en toda la isla el tiempo varié en un segundo, será aquí dónde nosotros nos hayamos hechos más conscientes del rápido cambio.


Playa Rancho de Luna (2CUP)


Al ser el final de las vacaciones cubanas, la playa estaba a rebosar de gente. Había un servicio especial de autobuses para poder satisfacer toda la demanda de transporte.


Aunque ni las aguas, ni la playa estaban muy limpias... el ambiente de fiesta era agradable. Había posibilidad de comer, beber y tomarse un rico helado.


SUNKINDARKNESS