lunes, 19 de marzo de 2012

Gokarna

Lunes, 19/03/2012

Llegamos a Gokarna cuando había oscurecido, anduvimos preguntando en las guest houses de la lonely planet, pero los precios eran demasiado altos para nuestro presupuesto de viaje. Se empieza a notar como se va el dinero y todavía nos quedan 2 meses de viaje.

Vishnu nos encontró en una callejuela, nos llevó de guest house en guest house hasta que dimos con una que nos satisfizo. Luego se llevo su correspondiente propina.



Nos dimos una ducha merecida después de 2 días de paliza y salimos a cenar algo, todo parecía cerrado, por lo visto a las 20h30 deben cerrar todos los locales. Tras conseguir algo de fruta me volví a la habitación y Zipi continuo buscando algo de cena. No resultó ser tan difícil como habíamos creído.

Me levanté sin energía el sábado, me quedé un rato remoloneando en la cama, fuimos a desayunar, pequeño paseo por la zona comercial y de vuelta al cuarto a descansar... Para la hora de la comida ya me sentía casi recuperada del todo, hicimos algunas compritas, paseamos de arriba abajo por Gokarna, nos tomamos unos helados. Relax.


El domingo por la mañana tras desayunar fuimos a Ohm Beach a pegarnos un chapuzón, jugar con el frishbee y pasarnos 4 horas en el chiringuito de la playa. Unas cervezas, patatitas fritas, pescaditos al horno, calamares y gambitas fritos . De postre una parota con chocolate y plátano. Tomamos 10min de so, y al agua patos. El mar traía inmensidad de cosas negras, así que decidimos que era tiempo de darnos una ducha.



A la estación de autobuses para ultimar cosas para nuestra marcha, merienda, paseo relajado y cenita. Al cuarto a preparar las mochilas cada vez más llenas de trastos inútiles para familia y amigos.

Nos levantamos a las 5h y de cabeza a la estación de autobuses. Trayecto de 9h nos esperaba para reencontrarme con mis niñas en nuestra última gran aventura juntas en India: El retorno a Hampi.

SUNKINDARKNESS