lunes, 26 de marzo de 2012

Viajando al norte


Domingo, 26/03/2012

El rickshaw que cogimos en Hampi nos dejó en Hospet frente al autobús de Mumbai. Aposentamos nuestras posaderas en el confortable autobús y nos preparamos para el trayecto de 17 horas. Hicimos una parada para cenar.

Al llegar a Bombai, un taxista nos cogió las mochilas y nos metió directamente en su taxi. Nos dio unas vueltas tontas por la ciudad hasta por fin enfilar hacia la oficina de correos del aeropuerto. Hicimos un envió de 15 Kilos a España por unos 60€, preferimos pagar eso a andar 1 mes más cargando con ello.

Esperamos tranquilamente en el aeropuerto viendo el resumen de la formula 1 y nuestro avión salió puntualmente hacia Lucknow.

En Lucknow teníamos couch, pero estaba tan cansada que no me apetecía conocer a nadie nuevo, ni tampoco a buscar un lugar para pasar la noche, de modo que esperamos tranquilamente 7h en la estación de trenes hasta que nuestro tren hacia Allahabad salió.


Llegaríamos a la mañana siguiente tras 28 horas de rickshaws, autobuses, taxis, aviones, trenes y esperas.  Estuvo mal organizado desde un principio. Si hubiésemos sabido que cambiaríamos nuestros planes para ir a Hampi a ver a mis batalapeños, lo hubiésemos organizado de otra manera. Pero ya estamos en el norte.

SUNKINDARKNESS