martes, 30 de abril de 2013

Haputale

Martes, 30/04/2013

El lunes cogí el tren de Kandy a Ella. Leí, vi el maravilloso paisaje de plantaciones de té con la gente cultivándolos, las cascaditas, los ríos... maravilloso.


En la estación de Hatton se subieron Nuria y Josep la pareja española que conocí en Kandy y pasamos el resto del tiempo juntos charlando, decidí bajarme en Haputale con ellos y no ir a Ella hasta el día siguiente.

Al llegar a Haputale, había gente esperándonos para acomodarnos. Encontramos un sitio adecuado para la activa noche que tendríamos por delante.


Fuimos a comer algo y tras la siesta nos volvimos a reunir para tomarnos una cervecita y jugar al Junglee Speed.

A las 3h30 de la mañana trataríamos de conseguir la working holiday visa para Nueva Zelanda, mas no tuvimos suerte. Yo que ya me veía haciendo de figurante Elfa para el Hobbit 3, ¡qué rabia!


El martes a las 9h estábamos en pie. Desayunamos, cogimos un autobús y un tuctuc y llegamos a Lipton Sead, la niebla ya no permitía ver todo el panorama, pero la bajada hasta la fabrica de té, fue impresionantemente bonita. Entre las plantaciones de té, sus cultivadores, las pequeños pueblecitos de estos, los canales de riego... ¡maravilloso!


No dio tiempo a visitar la fábrica, pero sí a tomarnos un té antes de coger el autobús hasta Haputale.

Hicimos la mochila y fuimos a la estación a coger el tren hacia Ella.

SUNKINDARKNESS