jueves, 23 de febrero de 2012

Mis batalapeños


Miércoles, 23/02/2012

Esto es un tributo a mis batalapeños. A aquellos a los que he querido muchísimo estos meses, a aquellos que han dejado huella en mi ser, a aquellos con los que me he descojonado de risa y los que tanto me han enseñado. A aquellos que son caviar hasta el infinito y mas allá. A aquellos que estamos como queremos y que la vida nos cuida. Os quiero muchísimo y siempre lo haré. Gracias por todo. ¡Nos vemos pronto! (con mi moto)


José

Brillante estrella fugaz.


Irradia un aura de positivismo que le hace destacar en la oscuridad. Sereno, tranquilo, armonioso, muy divertido, gran confidente, trabajador, ... No cambies nunca.


Ester

Bambi - Misión Imposible.

Dr. Jekyll y Mr. Hide... ¡menudo carácter! Reinvidicadora de cualquier derecho. De sincera a impolíticamente correcta en menos de 1 segundo.  Gran bebedora de cerveza y tan juerguista que apenas puedes seguirla. La impulsora del buen rollo. ¡Eres la bomba!


Fredi

Fredi the clown alias Bujarrón.

Es una pila alcalina de tranquilidad, alegría y divertimentos. Te ilumina la cara cuando coinciden las miradas. Su voz, su manera de hablar, no pasa desapercibida para nadie. Estate siempre ¡cómo quieras!




Chusma

Chusma the rabbit.

Nada más conocerla supé que compartiríamos grandes momentos. Saca lo mejor de cada uno, nuestro niño oculto. Le encanta hacer el payaso, echarse a dormir, y por encima de todo ir asomada de cualquier bolsillo viendo el camino. ¡Te quiero!



Amanda

Rebautizada en el lago de Hampi como Mamada.

Es un ciclón. Te envuelve y te hace rotar según su estado anímico, casi siempre muy bueno... ¡alejaros si espera tener la regla! No pasa desapercibida. Es con quien más te ríes, es quien más habla, es quien más grita, es quien más... ella es la más. Es total, la locura absoluta. ¡Eres TAN guay!



Manel

The spanish George Clooney.

Serio y a la vez tan divertido. Interesante, encantador, misterioso, entusiasta, enamorado de la vida a la que le echa un par de cojones... Parece tener una positividad infinita. No perdona una. Tan aventurero como Indiana Jones.  ¡Me encantas!



Olatz

La Valkiria.

Tan sosegada, con una sonrisa tan limpia y su manera de reírse tan sincera. Incluso demuestra humor cuando está enfadada. Siento muchísima admiración por ella. La más guapa, la más atlética, la más implicada... Ay, si yo fuera chico... ¡te chuparía un pie... toda la vida!




Eider

El mio amore.

Divertida, con una sonrisa tan contagiosa, raro es que no te rías al estar a su lado... incluso cuando habla de cosas serias tiene un toque de humor. Siempre presente con un alma radiantemente pura. Gran confidente. ¡Patadas voladoras!




Germán

Frodo.

Ser disperso que se pasa el día pensando en su siguiente meta, pero cuando vuelve al presente es como un niño de 14 años, a pesar de que los cuente al revés. Fácil de corromper. Te lleva de paseo por el espacio a lomos de cualquier animal exótico. ¡Eres cojonudo!


Enric

Mister abrazos o Bujarrón.

Activo, dinámico, inagotable. Me alegra el día verle llegar, siempre contento, siempre feliz, con esa sonrisa tan amplia que te envuelve y no te puede dejar indiferente. Nos desborda de positividad. Me impacta tanto su manera de vivir, su alegría, su energía... y sobre todo como la canaliza, siempre tan creativo. ¡Oel ngati kameie!




Mikel

¡Radikal!

Responsable y currante, pero al mismo tiempo tiene guardado dentro un pequeño duende que le canta cochinadas al oído. Le toca el rol de ponernos los pies en el suelo, de frenarnos cuando nos desenfrenamos, de curarnos cuando estamos enfermos, ... ¡Tú sí que vales tío!


SUNKINDARKNESS