jueves, 9 de febrero de 2012

Tripping

Jueves, 09/02/2012

No suelo escribir acerca de mis sentimientos. Quizá sí transmito lo feliz que me siento o lo frustrada que estoy en el trabajo a través de mis entradas en este blog, pero no he escrito nada cien por cien surgido de mis entrañas, y eso es lo que será esto. Lo escribo más que para vosotros, para mi misma... pero como éste es mi diario de viaje, es justo y necesario que escriba sobre ello.


Hay una sensación que me invade, creo que empezó a pasarme en Noche Buena o quizás en Hampi. No siempre está presente, pero de cuando en cuando me inunda, se expande hasta desbordarse y por si fuera poco parece que se sostiene, que tiende al infinito, que no hay manera de dominarlo, controlarlo... Sucede que me embarga un bienestar, un amor, un cariño, por todo y todos los que me rodean. Siempre hay alguien un pelín más cercano que está sentado a tu lado, quizás en un autobús, quizás en 4x4, quizás en la silla de al lado de la hamaca fumándose un cigarrillo... Y es a esa persona a quien le impacta primero todo el amor que emana de mi ser. Soy como un pequeño sol que podría irradiar de felicidad, amor, ternura, bienestar, pasión... No sé muy bien que hacer cuando sucede esto, sencillamente me quedo absorta. Áquel que esté a mi lado puede sufrir una sobredosis de empalagamiento, pero espero que a pesar de todo aquí no sea algo que desentone. Alguna vez he intentado reprimirlo, evitar que suceda, pues me avergüenza verme tan expuesta, es algo tan poco convencional, es 'inconveniente' ya que cada individuo puede reaccionar de diferentes maneras y da miedo sentirse observado como un bicho raro.

Es curioso, jamás me había pasado. Es tan sumamente sublime la sensación de paz y amor que creo haberme vuelto adicta. Me da miedo perder esos pequeños momentos, en que todo es perfecto, en los que no podría pedir más que permanecer etérea en ese punto en el que me encuentro.

No puedo concretar el porqué sucede, quizás la compañía, quizás el lugar, quizás mis hormonas, quizás un cóctel de todo...

Y podría pasarme escribiendo horas sobre ello y jamás plasmaría como es... Es mejor que cualquier droga, es mejor que cualquier polvo, es...

SUNKINDARKNESS